fbpx

#LadyBullying obliga a ‘castores’ a bañar con refrescos a niña

https://www.facebook.com/797235033677482/videos/1060159657385017/

Novatada o no. Así se vive entre ‘castores’. Lo cierto es la agresión a que son expuestos los pequeños bajo el argumento de una novatada, tal como se evidenció a través de redes sociales.

Vía Facebook, ‘Operaciones Especiales’ hizo público un video a través del cual se aprecia a una supuesta guía de los denominados ‘castores’ incitar al maltrato de una menor. Sí, el inicio cuesta y la mujer pone el ejemplo al vaciar una botella de refresco sobre una pequeña, quien llora…

La acción fue cuestionada y reprobada por los usuarios, quienes la llamaron #LadyBullying, sobre todo por los valores que fomenta, que son los de la violencia entre compañeros, quienes siguieron el ejemplo de su guía.

Reprobable también la postura de algunas personas que fueron testigos de esto y aprobaron la acción entre risas.

SE DESLINDAN SCOUTS DE MÉXICO AC

Por su parte la Asociación de Scouts de México AC se deslindó de los hechos y aseguró que el video “corresponde a una organización de «castores» que son niños menores de 7 años los cuales realizan prácticas escultistas con la supervisión de sus padres. En este caso la Asociación de Scouts de México A.C. no tiene relación alguna, ni aprueba o reconoce a este tipo de organizaciones”.

Vía: Excelsior

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: