fbpx

Turista es detenida por reposar en una palmera privada

En Playa del Carmen, Quintana Roo, elementos de la Policía Municipal detuvieron un sábado a una turista mexicana la cual se encontraba descansando cerca de una palmera bajo el argumento de que la mujer se encontraba en un área privada.

En las imágenes se observa a la mujer en bikini, esposada y escoltada por dos elementos policiacos, acompañada del manifiesto “Nos acaban de esposar porque estábamos parados en una palmera y la señorita dice que la palmera no es pública aunque estamos en una playa pública”.

Medios locales mencionan que la zona está concesionada y pertenece al empresario Jorge Marzuca, fundador del Mamita´s Beach Club.

Un comentario

  1. Enrique Cruz Romero

    Hay personas que les gusta hacerse a las victimas, jurídicamente hablando, los elementos de la policía municipal actuaron correctamente, si una playa esta concesionada a un particular, entonces no puede entrar sin pedir permiso. La clásica actitud de las personas que van de la Ciudad de México al interior de la República, pensando que en otros lados no van a respetar reglas y se va hacer su voluntad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: