fbpx

Macabro hallazgo del cadáver de un niño al interior del albergue “Rancho El Palomar”

Hallan cadáver de niño de 12 años de edad al interior del albergue “rancho el palomar”.

La tarde de este lunes se confirmó la muerte de un pequeño de 12 años de edad, al interior del rancho el Palomar, una casa hogar ubicada sobre la carretera principal de Chiná Campeche, justo a la entrada al poblado.

Según las primeras investigaciones, el cuerpo del adolescente fue encontrado en el baño colgado del techo, lo que hizo suponer un suicidio.

Sin embargo, al parecer la investigación dar otro giro pues también se apunta a que el pequeño pudo ser asesinado y su cuerpo fue colocado en esa forma para que aparentara que él decidió acabar con su vida; no obstante, las autoridades están a la espera del peritaje correspondiente para iniciar con las investigaciones.

Hasta el lugar llegó personal del servicio médico Forense quien levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, la dirección del albergue y casa hogar “Rancho el Palomar” no ha emitido postura alguna al respecto; aunque no es la primera vez que esta institución se ve envuelta en polémicas; ahora, el escándalo costó la vida de un menor de edad.

Hallan a un niño de 12 años muerto en el albergue «Rancho El Palomar»

niño-albergue3
niño-albergue2
niño-albergue5
niño-albergue4
niño-albergue
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: