fbpx

¿Planeas ir a la playa? Mira que nos espera para el fin de semana en Campeche

Este fin de semana

En la Península de Yucatán se estima un cielo de despejado a medio nublado, con 60% de probabilidad de lluvias aisladas vespertinas.

¿Playa?

Al igual, a pesar de las precipitaciones que se generarán en el estado, la temperatura será muy calurosa, ya que se estima alcance los 40 grados Celsius durante el día y, temperaturas templadas en la mañana y la noche, con viento del este y el sureste de 20 a 35 km/h con rachas.

Precaución

Se aproxima el Frente Frío 49 que, probablemente pueda traer un nuevo descenso de temperaturas y vientos en el Litoral del Golfo de México para el domingo.

clima18

Pronóstico para el sábado 19 de marzo

El sistema frontal No. 49 se extenderá desde Chihuahua hasta Veracruz. Con un evento de «Norte» en el transcurso de la tarde y rachas de viento de hasta 80 km/h, sobre las costas de Tamaulipas y Veracruz.

PRECAUCIÓN: Pronóstico para el domingo 20 de marzo

El sistema frontal No. 49 se extenderá desde la costa oriental de Estados Unidos, pasando por el Golfo de México, hasta el sureste del país. El evento de «Norte» con rachas de hasta 70 km/h se sentirá a lo largo del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán (costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán).

clima18

FUENTE: CONAGUA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: