fbpx

#LadyTec choca, golpea y casi atropella, todo porque su hija tenía examen

No sabemos si sea por el ajetreado ritmo de vida que llevamos actualmente, pero cada vez es más común ver “ladys” o “lords” en las calles, estos personajes que a la primera que pueden sacan la prepotencia y la desfachatez que los caracteriz, así hemos conocido a ‘Lady Profeco’, ‘Lady Basura’,’Lady Cucaracha’ y ‘Lord me la Pelas’, entre otros tantos.

Parece que ahora estamos ante el nacimiento de uno de estos personajes, se trata de #LadyTec una señora a la que acusan de circular en sentido contrario, provocar un accidente y golpear al conductor del auto con el que chocó, todo porque su hija tenía examen e iba a llegar tarde.

El hecho se registró en la Av. 5 de mayo, en Metepec, donde la señora que conducía una camioneta CR-V con placas MBY 26 61 circulaba -aparentemente- en sentido contrario. La esposa del conductor afectado, Sandra Macedo denunció el acto a través de su cuenta de Facebook a principios de esta semana con este video

Ahí vemos que cuando le exigieron hacerse cargo de los daños provocados al auto que chocó, la señora solo descendió de la camioneta para golpear y gritarle al conductor que se quitara, porque su hija ¡TENÍA EXAMEN EN EL TEC!.

Para que vean de lo que es capaz una madre por sus hijos.

Vía: Sopitas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: