fbpx

Joven contrató asesinos de sus padres vía Facebook

facebook

De acuerdo a Milenio, la menor de 17 años, Irma Alexandra contrató a los jóvenes Alexis Arellano Guitíerrez y Christian Aguilar Cedillo para que asesinaran a sus padres.

Los sicarios arribaron al domicilio en la colonia Unidad Deportiva, en el norte de Cuernavaca, el pasado 24 de octubre. Irma los esperaba en el lugar, quien un día antes había acordado el pago en efectivo y la entrega del equipo celular si asesinaban a sus padres, los cuales ya la tenían cansada de tanto regaño.

La coartada de la joven era el salir a pasear a sus perros y regresar a su casa después de un tiempo para «darse cuenta» de que sus padres habían sido asesinados.

Esa fue la versión que sostuvo ante las autoridades en un principio hasta que cayó en contradicciones, se puso nerviosa y confesó los hechos, por lo cual fue enviada a prisión y procesada por «participación en la conducta antisocial de homicidio doloso en la modalidad de parricidio».

De acuerdo a la versión de los asesinos materiales, Irma Alexandra fue quien les abrió la puerta y comenzó a gritar para fingir que no sabía lo que estaba pasando.

Estando adentro los asesinos dispararon contra la madre y el padre con una pistola 9 milímetros. Al retirarse los jóvenes pidieron el pago, recibiendo solamente el efectivo por lo que decidieron llevarse el automóvil de la familia, el cual abandonaron.

Los sicarios son acusados de ser copartícipes del doble homicidio por lo que irán a prisión preventiva.

Vía: Publimetro

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: