fbpx

Argentina sufre colapso nervioso al ver su recibo de la luz

Y ustedes ¿qué cara hacen cuándo reciben algún recibo por el cobro de un servicio y se dan cuenta de que tendrán que pagar más de lo que esperaban?

https://www.facebook.com/abel.aguirre.7/videos/10207933846011719/

Sin embargo no todos pueden lograr ese equilibrio, y como muestra tenemos el video de una mujer argentina llamada Mirta, quien de plano se desplomó emocionalmente al recibir su factura de energía eléctrica y descubrir que debía pagar 10 veces más de lo habitual. Y es que si antes pagaba unos 300 pesos argentinos ahora el recibo le llegó por 3,000 (algo así como 195 dólares).

Ella tiene un pequeño negocio de costura y en las imágenes se le ve desesperada pidiéndole a los empleados de la empresa eléctrica Edenor que la ayuden a solucionar su problema pues considera que su cobro es excesivo.

Este incremento es consecuencia del aumento de las tarifas que anunció el gobierno del presidente argentino Mauricio Macri, quien eliminó el subsidio que por más de diez años gozaron los argentinos y que les permitía pagar poco por los servicios del gas y la electricidad. Obviamente esta noticia no fue muy bien recibida por varios sectores de la población.

El video fue grabado por Abel Aguirre, esposo de Mirta, quien escribió en Facebook:

“La indignación de Mirta no solo es con Macri, sino también con los empleados de Edenor, que nos querían convencer de que eso estaba bien, que no era un abuso. Estaba mal la factura, porque también había un error de categorización”

Estas imágenes han generado posiciones encontradas, pues mientras algunos se muestran solidarios con Mirta y la apoyan, otros cuestionan su llanto y actitud. ¿Ustedes qué opinan?

Vía: Sopitas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: