La imprudencia y el exceso de velocidad hacen un día muy accidentado en la ciudad

Choque entre dos motociclistas; menor sufre de crisis nerviosa

Un menor de edad con crisis nerviosa y daños materiales mínimos, fue el saldo de un choque entre dos motociclistas  en la avenida baja velocidad a la altura de la unidad habitacional “Kalá”.

Uno de los motociclistas, quien se identificó como moto tortillero, intentó rebasar a una combi pero aceleró sin precaución y su nevera de carga impactó a otro motociclista quien intentaba doblar con preferencia, e iba acompañado de su hijo menor de edad.

Por no respetar la distancia y los limites de velocidad se estampa contra camioneta

En otro punto de la ciudad, sobre la venida CTM, una conductora no respetó su distancia obligatoria; y chocó por alcance a una camioneta que hizo su alto para dirigirse hacia la calle Baja California de la unidad habitacional Fidel Velázquez.

Los daños se calcularon en más de 30 mil pesos, mientras que la circulación vial se vio afectada, pues los involucrados esperaron la llegada de sus aseguradoras para el deslinde de responsabilidades.

Motociclista resulta lesionado luego de que un vehículo le cerrara el paso

Un motociclista de 50 años de edad resultó con una severa herida en su pie izquierdo luego de que el conductor de un automóvil particular le cerrara el paso al intentar ingresar al estacionamiento de una tienda de comida rápida ubicada en el cruce de las avenidas siglo 21 y concordia

Loading Facebook Comments ...
error: