Cisne murió por una turista que se fotografió con él

cisne_selfie1_1la estupidez humana no tiene límites, nos enteramos que una turista búlgara mató a un cisne, después de agarrarlo violentamente para tomarse una foto con él.

Estos lamentables acontecimientos ocurrieron en el lago de Ocrida, una comunidad ubicada en el suroeste de Macedonia, donde esta chica llegó junto con un numeroso grupo de turistas. Cuando vio al cisne, nomás por cotorrear se acercó a él, lo sacó del agua a la fuerza y se tomó varias fotos, a pesar de los intentos desesperados del ave por liberarse. Después lo dejó abandonado en un estado deplorable, lo que provocó su muerte.

Los cisnes de este lago suelen ser muy pacíficos, por ello el hecho resulta aún más indignante.

cisne_selfie_1_2

Ahora los medios de comunicación en Macedonia han difundido esta historia, así como la foto de la turista, para localizarla y hacerla responsable por sus actos, sin embargo, no se sabe si la policía ha tratado de dar con ella o dejará el acto impune.

Ojalá den con ella y la sancionen de forma ejemplar para sentar un precedente. Es una verdadera lástima que cosas así sigan ocurriendo en distintas partes del mundo.

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: