fbpx

Blueprint de Facebook crece rápidamente

blueprint

Con más de 3 millones de anunciantes activos en Facebook en todo el mundo, más del 70% de ellos están fuera de Estados Unidos. El escalar entrenamiento y herramientas para ayudar al crecimiento de estos negocios, para que se mantengan al día con el entorno tan cambiante es una prioridad para el gigante de las redes sociales.

Facebook lanzó una plataforma de aprendizaje digital llamada “Blueprint” en marzo del año pasado, para ayudar a los anunciantes a realizar un crecimiento en sus negocios. Esta herramienta ha crecido bastante desde su lanzamiento, tanto en número de personas que la utilizan, como en los países en donde se ofrece.

Hoy se anunció una mejora en el diseño de la plataforma eLearning Blueprint, para asegurar la compatibilidad con bandas de conexión bajas y mejorar la accesibilidad en toda la plataforma. El nuevo sitio, es compatible con 2G y 3G ayuda a estimular el crecimiento de las empresas y anunciantes emergentes.

Los cursos del programa de aprendizaje Blueprint están disponibles en inglés, chino simplificado, alemán, portugués, coreano, español y japonés.

Vía: El Universal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: