Campeche, filtro de voleibol sentado rumbo a Perú 2019

Del  7 al 13 de marzo se estará realizando en Campeche el primer campamento de voleibol sentado como etapa inicial de preparación rumbo a los juegos panamericanos 2019 a realizarse en Perú. Así lo dio a conocer a su arribo a la ciudad, Antonio Pacheco Hernández, jugador de la preselección mexicana de voleibol sentado

México se encuentra entre los 5 mejores países en voleibol sentado y ha tenido participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011 y de Toronto, Canadá en 2015.

Al ser un deporte con pocos años de incorporarse formalmente a competencia, México pretende  mejorar de posición en este 2019.

Antonio Pacheco, quien  también es encargado de este deporte en su natal Querétaro; señaló  que el número de deportistas interesados en practicar el voleibol sentado se va incrementando poco a poco, por lo que espera que, en este primer campamento de concentración, los jugadores se interesen en tener experiencia pero también para poder ganar un lugar en la selección mexicana y representara  a nuestro país en los Juegos Panamericanos de Perú 2019.

Loading Facebook Comments ...
error: