Tienen que ver a esta iguana mostrar su odio por la vida

Hay ocasiones en las que por una discusión con la pareja, un regaño en el trabajo o todo un mal día en general, adoptamos un pésimo estado de ánimo y tratamos de destruir el mundo desahogarnos de cualquier manera posible, incluso si a veces, terminamos comportándonos como unos locos de atar.

Si pensaban que sólo los seres humanos demostramos nuestro desagrado con algunas circunstancias de la vida, están totalmente equivocados, ya que casi todo ser vivo es capaz de hacer sus berrinches y expresar su mal humor.

Seguramente algunos de ustedes siguen sin creernos, por lo que tendremos que darles un ejemplo gráfico. A continuación, les mostraremos el video de una iguana, a la que de cariño llamaremos “el furioso Timmy”, quien parece haber tenido una semana sumamente difícil, ya que descarga absolutamente todo su odio por la vida con su doble hecho de peluche.

A veces, nos preguntamos si sería buena idea poder tener un muñeco de tamaño real para poder desplegar nuestro estrés, tal como lo hace Timmy. Sólo esperemos que siempre podamos conformarnos con un objeto inanimado.

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: