Con ustedes, la serpiente zombie

El video, nos muestra el instante en el que el cuerpo de una serpiente decapitada, desollada y sin vísceras, comienza a moverse causando terror en un grupo de chefs que se disponían a cocinarla.

El reptil había muerto 16 horas antes, por eso la sorpresa fue mayúscula cuando su cuerpo nuevamente “cobró vida”, e incluso trató de envolverse en el cuchillo de uno de los cocineros. Una persona que se encontraba en la cocina incluso mostró que en el interior del cuerpo de la serpiente ya no había entrañas ni órganos.

Y aunque no descartamos que esta escena perturbadora obedezca a las fuerzas malignas y del bajo astral, en realidad lo más probable es que el cuerpo de la serpiente se haya retorcido como parte de un reflejo biológico natural, pues el sistema neurológico de una serpiente tiene raíces motoras en cada vértebra, y por eso puede seguirse moviendo aunque el cerebro y el corazón hayan sido eliminados. Así, el movimiento es ocasionado por una reacción bioquímica, que se detendrá una vez que las sustancias que lo producen se haya agotado.

Si ustedes hubieran visto el video y se hubieran encontrado en ese restaurante, ¿aún así hubieran pedido víbora para cenar?

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: