Nickelodeon confirma el regreso de Hey Arnold! y Leyendas del Templo Escondido

hey-arnold-legends-hidden-temple-movies-e1456949425471

Así es amigos, ahora sí podemos celebrar con total seguridad. Nuestra añorada y entrañable infancia regresará, una verdadera razón para volver a prender nuestro televisor y recordar los bellos momentos que pasamos viendo Hey Arnold! y Leyendas del Templo Escondido. Cyma Zarghami, presidente de Nickelodeon, confirmó el regreso de ambos programas pero en forma de películas para televisión -sí, nos dio un shock también a nosotros, no sabemos qué pensar de ello-.

Por una parte, El Templo Escondido, ahora no será un concurso de obstáculos como lo conocemos, sin embargo, su trama se adaptará a la serie y aparecerán diversos elementos del programa que indudablemente nos sacarán un suspiro, como Olmec, la piedra sabía. La película tratará de tres hermanos que tienen que sobrevivir a diversos obstáculos vivos, y se tiene planeado que su lanzamiento sea a finales de este 2016.

Por otro lado, en Hey Arnold! se tiene previsto que serán dos películas, y que verán la luz hasta el 2017. Lamentablemente de esta película no se dieron más detalles, así que hasta ahora no se sabe de qué tratará, de si veremos tal cual como conocemos a los entrañables personajes o si habrán algunos cambios referente al tiempo. Quizá este sea el regreso más esperado por todo el público. A pesar de que ya han hecho películas anteriormente, no queremos emocionarnos de más y sacar conjeturas, pero creo que con tan sólo escuchar ¡cabeza de balón!, es suficiente.

Cyma Zarghami detalló que la idea de retomar estas dos series es debido a todas las peticiones que el público ha hecho últimamente -nos sirvió andar jode y jode-. Y que los guiones estarán pensados tanto para un público adulto -quiene crecieron con las series- pero que también está enfocados a seducir a las nuevas generaciones, sus intenciones son unir a padres e hijos, saber que ambos pueden disfrutarlo viéndolo juntos.

Pues no se diga más… aquí esperamos con gusto.

arnold

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: