Polo Polo, no se encontraba extraviado, estaba buscando paz: Inclán

Polo polo

No estaba secuestrado ni perdido,Polo Polo simplemente está buscando paz en Querétaro, junto con su hijo, por un doloroso proceso de separación que enfrenta con su esposa Martha Zendejas, Rafael Inclán, amigo del comediante

El actor escuchó las alarmantes noticias sobre la supuesta desaparición y posible secuestro de Polo Polo, por lo que, cuenta, llamó por teléfono a su colega, quien le aseguró que se encuentra bien, pero sentimentalmente asimilando una separación conyugal.

Sin ahondar en detalles, Inclán señala que sólo aclara versiones amarillistas que asustaron tanto a los amigos como al público que conoce bien al comediante.

El mismo Polo Polo compartió en su cuenta oficial de Twitter su dónde andaba: “Hola a todos, les quiero informar que me encuentro bien de salud, estoy con mis hijos, disfrutando de mis nietos. ¡Gracias por preocuparse!”, escribió.

En la casa de Polo Polo, una mujer respondió dos veces al teléfono: “El señor salió, no sabemos a qué hora regresa; quizá lo encuentren hasta mañana”.

De acuerdo con la revista TV Notas, la esposa del comediante, Martha Zendejas, habría denunciado la desaparición de su esposo, quien desde el pasado 19 de febrero sailó de su casa con el fin de ir a jugar golf y ya no regresó más. También aseguró que la relación del artista con su hijo Leopoldo no era tan buena, por lo que sospecha de un posible secuestro planeado por éste. Zendejas señaló que su hijastro estaba haciendo malos manejos con el dinero de su padre y se molestó cuando ella se hizo cargo de las finanzas.

En enero del año pasado fue sometido a una cirugía para colocarle un marcapasos, lo que, dijo en su momento, requirió tener más cuidados, sin que esto le restara buen humor a su vida.

En aquella ocasión, Polo Polo comentó que su esposa Martha siempre estuvo a su lado.

En junio volvió al trabajo y realizó una temporada en el Teatro Blanquita, donde presumió su salud.

“No me absolutamente nada en serio porque las cosas cuando tienen que venir, van a venir”, dijo después de explicar que fue al médico por una cirugía de rodilla y salió con una operación del corazón.

Su vida amorosa. Leopoldo García Peláez, su nombre real, tuvo tres matrimonios antes de iniciar su relación con Martha Zendejas, a quien conoció en la estética donde le cortaban el cabello y con la cual unió su vida en una cermonia simbólica en 2010. Polo Polo tiene dos hijos, Adriana y Leopoldo de anteriores relaciones.

Vía: El Universal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: