Camión urbano arrastró varios metros a octogenario, quien finalmente murió en el hospital

Un ancianito fue atropellado por una unidad de pasaje de la Cooperativa Castamay, de la Ruta Kalá, cuando intentó cruzar uno de los carriles de la avenida Francisco I. Madero en el cruce de las calles 14 y 16 del barrio San Francisco sin tomar precaución, resultando con severas fracturas expuestas en los tobillos y la cara.

El abuelito quedó tendido en medio de un charco de sangre, con el rostro desfigurado, y el tobillo del pie derecho totalmente destrozado, debido a que el urbano lo arrastró varios metros.

Se confirmó su fallecimiento

Su nombre era Alfredo Hernández Canul y lamentablemente se confirmo su fallecimiento en la noche del 1 de marzo , aunque no se sabe si trascendió en la ambulancia o en el hospital. Tanto el hospital de especialidades como la Cruz Roja se han mantenido herméticos con la información.

No es la primera vez que un camión urbano se ve envuelto en este tipo de accidentes con consecuencias fatales. Estamos en espera de las posibles sanciones que podría tener la Cooperativa Castamay y el chófer involucrado.

Loading Facebook Comments ...
error: