fbpx

AMLO acusa a su hermano de ‘Traidor’

AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, arremetió de nueva cuenta contra su hermano Pedro Arturo López Obrador, quien públicamente ha manifestado su apoyo a favor del PRI en Veracruz.

El dos veces candidato presidencial recalcó que “los traidores están hasta en nuestra familia y no es para ponerse a llorar, sino enfrentar las traiciones.

“Los traidores abundan hasta en la familia, en todos lados y hasta con el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, quien traicionó al pueblo”, dijo el ex perredista.

En entrevista a medios durante su gira por Tabasco, su tierra natal, recordó que hace un par de días su hermano Arturo declaró su apoyo al precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Héctor Yunes Landa.

“Somos familia, pero él [Arturo] está por conveniencia del lado de los corruptos. Por su honestidad, la única opción para ese sufrido pueblo y saqueada entidad es Cuitláhuac García Jiménez, el candidato de Morena para el gobierno veracruzano”, aseveró el tabasqueño.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: