Les presentamos el selfie stick para Macbook

macbook-selfie-stick-1Uno de los accesorios más usados y que se ha convertido en uno de los favoritos de los millenials, es el selfie stick, aunque para muchos otros éste no es más que un molesto aparato que sólo nos hace perder cada vez más la fe en la humanidad.

Pero si creían que ya lo habían visto todo con esta inerte barra de metal utilizada para smartphones, les informamos que esto ya fue llevado hacia otro nivel, puesto que ya ha llegado el selfie stick para Macbook. Así es, ahora ya pueden tomarse una selfie con su computadora gracias a este accesorio.

Los responsables de traer esta aberración especie de bastón para tomar imágenes, son Art 404, un grupo de ociosos artistas, que decidieron crear este instrumento básicamente nomás por cotorrear, aunque no dudamos que esto se convierta en un objeto del deseo para todos aquellos hipsters millenials amantes de capturar imágenes de ellos mismos. Si ustedes son de esos, o sólo quieren reír un rato, chequen divertidas las imágenes de este proyecto.

macbook-selfie-stick-2

macbook-selfie-stick-3

macbook-selfie-stick-4

macbook-selfie-stick-5

macbook-selfie-stick-6

macbook-selfie-stick-7

macbook-selfie-stick-8

macbook-selfie-stick-9

macbook-selfie-stick-10

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: