Una ilustradora mexicana nos muestra lo genial de la soltería con dibujos

soltera

Un porcentaje considerable de la sociedad, define el estar soltero o soltera como algún tipo de triste soledad. Sin embargo, eso no es del todo cierto, porque hay personas que realmente viven en plenitud su soltería y disfrutan completamente el espacio y tiempo que pueden dedicarse a sí mismos.

Esta vez, quien nos va a hacer una demostración de que no todo es ‘forever alone’ y cosas parecidas, es Idalia Candelas, una artista mexicana, quien celebra la vida sin pareja con una serie de dibujos, a los cuales llamó ‘Soledad Posmoderna’.

solteria

Idalia dice lo siguiente con respecto a su trabajo:

“El tema de la soledad ha sido recurrente en mis dibujos. Incluso si la gente teme o intenta evadirla, esta es una situación muy común en nuestra sociedad.

Quiero mostrar mujeres que permanecen solas pero no sufren. Ellas no están deprimidas o llorando. De hecho, se sienten seguras y disfrutan el sentirse a gusto en compañía de ellas mismas.”

Para despedirnos, vamos a dejarles unos cuantos dibujos de esta ilustradora. Ustedes mismos podrán darse cuenta que en cada una de las creaciones, se puede percibir cierta sensación de comodidad y autosuficiencia.

sola

sola

sola1

FUENTE: SOPITAS

Loading Facebook Comments ...
error: