En pleno autobús, sujeto se da sobredosis de heroína

Ahhhh, iba a ser un día perfecto para Michael Meeney, sujeto al que vemos muy quitado de la pena dándose un arponazo mientras iba… digamos que a la iglesia.

Sin embargo, al pobre tipo se le pasaron las cucharadas y vean cómo lentamente se le iba la vida. Pero llegó la policía y de volada lo resucitaron… claro, después lo llevaron al hospital para una revisión más profunda y, de ahí, directito a ser arrestado bajo el cargo de posesión de heroína.

Pero está vivo.

Por si se preguntan cuál fue el “levanta muertos” aplicado por los de emergencias, les podemos decir que se trata de Narcan (genéricamente conocido como naloxone), un narcótico capaz de revivir a quien ya tiene un pie listo para un encuentro con Jim Morrison.

¿Cómo? Bueno simplemente porque “bloquea o invierte los efectos de un medicamento opioide, incluyendo la somnolencia severa, la respiración lenta, o la pérdida de la conciencia”… obviamente también se puede utilizar para los fines que vimos en el video: un caso de emergencia en la que un soquete de dio una sobredosis de narcóticos.

Ahora, lo saben… y también deben saber que su acceso está más que restringido. Pero vean toda la nota de nuevo con esta música de fondo. Ya saben, nos gusta darles experiencias totalmente multimedia.

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: