A Emma Watson le interesa el placer sexual femenino

emma_watson_placer_femenino

Consiguió fama mundial por interpretar en la pantalla grande a uno de los personajes mejor estructurados de la literatura británica, Hermione Granger. Hablamos de Emma Watson, quien reveló esta semana un detalle hasta ahora desconocido de su vida sexual.

Durante una entrevista en vivo con el ícono del feminismo británico Gloria Steinem, Emma Watson dijo estar suscrita a una web dedicada a la investigación del placer sexual de la mujer, OMGYEs.com (en español, la web puede traducirse como “Oh, mi Dios, sí”).“Desearía haber estado en esa web más tiempo. Definitivamente, revísenla”, indicó Emma Watson en la entrevista, como cita la página Daily Mail.

OMGYES.com es un sitio cuya suscripción cuesta unos 55 dólares por mes, cifra que, sin duda, no ocasiona ningún desbalance económico a Emma Watson. No obstante, la actriz reconoce que es un precio caro a pagar, pero que “vale la pena”.
La actriz volverá a los cines este año con la película “The Circle”, dirigida por James Ponsoldt. En 2017 participará en “La Bella y la Bestia”.

Vía: El Universal

Loading Facebook Comments ...
error: