Cantante le queda mal a Alejandro Sanz en el escenario

Alejandro Sanz

El público que acudió anoche al festival de Viña del Mar se deleitó con la presentación de Alejandro Sanz, quien cantósus mejores temas. Pero en un momento el cantante emocionado invitó a Javiera Mena a compartir el micrófono con él y cantar a dúo su conocido tema “Corazón partío”, pero ella no sabía la letra y pasó un mal momento. A los pocosminutos las  imágenes se viralizaron en YouTube, así como los memes en redes sociales.

La canción que fue un éxito en 1997, es un conocido tema romántico del cantante español. Razón por la que seguramente confió en que la cantante chilena conociera el tema. Ambos pasaron un breve impasse que a pocos minutos de haber sucedido fue publicado en YouTube.

“Me pasó algo heavy. No ensayamos. Le di una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé. En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo. Pero ni se notó porque inventé otra parecida. Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto”, dijo la chilena.

La cantante minimizó lo sucedido, sin embargo los internautas han inundado las redes sociales de memes alusivos al minuto en que ella olvidó la letra y el cantante español intentó retomar “Corazón partío”.

Javiera Mena compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes del ensayo que realizó junto a Sanz previo a la gala de Viña del Mar.

FUENTE: UNIVERSAL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: