Helicóptero no fue sólo para mí: Belinda

helicoptero-belinda

Belinda dice que el traslado en helicóptero no fue exclusivo para ella. Luego de la visita del Papa Francisco a Michoacán, se dio a conocer una imagen en donde se ve a la cantante bajando de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

“Había muchas personas más que fueron trasladadas en el helicóptero, no sólo fue para mí y se utilizó por cuestión de seguridad, logística y tiempo”, explica la cantante.

La intérprete de “Egoísta” y “Ángel” asegura que ella pagó todos sus gastos de su viaje a Morelia para ver al pontífice y que ningún tipo de autoridad la ha contactado para esclarecer el uso de la aeronave oficial.

“Ese día Michoacán estaba colapsado, no había otra forma de llegar al lugar del evento a tiempo, por ello nos llevaron en el helicóptero”, agrega.

Durante el evento multitudinario en donde el representante de la iglesia católica convivió con los michoacanos, la también actriz pudo acercarse al él y entregarle un disco con su canción “Gaia, planeta azul”.

El tema de su propia autoría habla sobre el cuidado del planeta. “Es algo que está en la encíclica del Papa Francisco y por eso le dio mucho gusto que me acercara a él con esto. Me dijo: qué bueno que te preocupes por dar este mensaje del medio ambiente a tus seguidores”, cuenta la ojiazul.

En su momento se generó una polémica del encuentro entre la cantante y el religioso. Se dijo que Belinda estaba en un lugar designado para personas con capacidades diferentes.

“Yo no estaba en esa zona, estaba con la gente como las demás personas, no tuve ningún trato especial. ¿Cómo voy a estar alejada de la gente? A mí me encanta estar con ellos”, comenta Belinda vía telefónica.

Los escándalos no son nuevos en la carrera de la cantante. Sin embargo, Belinda asegura que no le gusta que le estén encontrando el lado negativo a todo lo que ella hace.

“Llevo toda la vida representando a México con todo el respeto. No me gusta que a cada cosa que hago se diga algo malo. No me gustan las cosas negativas; no es mi intención ni lo hago a propósito”, dice.

En el pasado Ximena Navarrete también fue criticada por haber sido trasladada en una ambulancia aérea. El gobernador de Puebla en 2012, Rafael Moreno Valle, invitó a la ex Miss Universo a un partido entre los equipos Guadalajara y Puebla, y la movilizaron en un helicóptero que da servicio de emergencias médicas.

Diseñadora de zapatos. Una de las nuevas facetas de la cantante es la de diseñadora y ayer lanzó su propia línea de zapatos. Belinda está emocionada y nerviosa por la recepción que puede tener esta nueva etapa en su carrera.

“Yo misma usaré mis diseños y no me estoy inspirando en ninguna otra artista en particular, pero quiero que las personas se sientan cómodas con ellos”, comenta.

Este podría ser el primer paso para que la cantante se anime a hacer otros diseños que tengan que ver más con ropa y no sólo en accesorios.

“Quiero que sean accesibles, evidentemente habrá algunos que sean más caros que otros, por ejemplos las botas o una que otra zapatilla, pero creo que podrían gustarles a muchos”.

La colección de zapatos de la actriz tendrá desde tenis, diferentes tipos de botas hasta zapatos de noche, los cuales se podrán adquirir en las tiendas a partir de agosto.

Vía: El Universal

Loading Facebook Comments ...
error: