fbpx

Alejandro Sanz defiende a mujer maltratada por su pareja en pleno concierto

alejandro

Alejandro Sanz detuvo la noche del sábado su concierto en Rosarito, México, para salir en defensa de una mujer del público que estaba siendo acosada por un hombre, según la información recogida por los medios locales. El cantante español se bajó del escenario y encaró al agresor, que finalmente fue expulsado del evento por el equipo de seguridad.

«Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer»

Una vez que el agresor fue desalojado del recinto y la canción había concluido, Sanz se dirigió al público: «¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”. Las palabras de músico fueron respondidas con aplausos por sus seguidores.

El músico español concluyó en Rosarito las paradas por tierras mexicanas de su gira Sirope. Este miércoles 24 de febrero se presentará en el Festival de Viña.

FUENTE: www.adnradio.cl

VIDEO DE TWITTER:  @Camila5Hlove

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: