Un gol “imposible” se convierte en un fenómeno viral

El remate fue de un jugador del Penang FA, por la Superliga de Malasia. El video del tiro libre tuvo un cuarto de millón de visitas y lo compartió en su cuenta de Facebook hasta el primer ministro.

Un gol de tiro libre que tomó una curva que parecía imposible se convirtió en un fenómeno viral en Malasia, hasta el punto de ser compartido hasta por el primer ministro Najib Tun Razak. El efecto dado por el ejecutante, no sólo desconcertó al arquero rival, sino también, a todos los que estaba mirando. El tanto lo convirtió en la noche del martes, Mohamad Faiz Subri, jugador del Penang FA, equipo que venció 4-1 al Pahang FC, en un partido correspondiente a la Superliga de ese país.

El video recibió casi un cuarto de millón de visitas en Youtube desde que fue colgado por Globo Esporte. Razak, primer ministro malayo, compartió la imagen en su cuenta de Facebook, desde California (EE.UU.), donde estaba asistiendo a la cumbre entre el estado norteamericano y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN). “Es precioso”, escribió el dirigente político.

El tanto, según algunos expertos, podría figurar entre los nominados al Premio Puskas al mejor gol del año.

Vía: Clarín

Loading Facebook Comments ...
error: