19 países revelan cómo es el cuerpo perfecto en un hombre

hombres-cuerpos-paises hombres-paises-cuerpo

No sólo las mujeres se obsesionan con su cuerpo cuando se trata de belleza; eso sí, al parecer los estándares masculinos no son tan exigentes. ¿o sí?

¿Alguna vez te has preguntado cómo es el “cuerpo ideal” masculino en otros países?

Un nuevo experimento realizado por Superdrug Online Doctor pidió a 19 diseñadores gráficos (11 mujeres y 8 hombres), representar los cánones de belleza en sus respectivos países. Bajo el nombre de “Perceptions of Perfection”, las imágenes resultantes te harán abrir los ojos ante las diferencias de belleza internacional.

Todos los diseñadores redujeron el peso del personaje principal; eso sí, algunos le cambiaron el peinado, le añadieron musculatura, modificaron su tono de piel y demás, dejándolo en algunos casos irreconocible.

El galán de Estados Unidos presume de un six pack perfecto, mientras que el guapo de Serbia trae unos kilitos extra encima y tatuajes.

Este proyecto tiene la finalidad de hacernos entender que “en gustos se rompen géneros” y lo que para unos es hermoso, para otros no. Así que antes de decir que no tienes el cuerpo soñado, date cuenta que en otros países serías todo un adonis.

Vía: SDPnoticias

Loading Facebook Comments ...
error: