Sorprende rostro de Tom Cruise

tom_cruise

La película Revenant: El renacido, no fue la única protagonista de la entrega de los premios británicos Bafta.

Inesperadamente, Tom Cruise fue la persona que más llamó la atención de la prensa, y no precisamente por alguna actuación.

Resulta que Cruise sorprendió la noche del domingo al aparecer con un rejuvenecido cambio de imagen, que incluso llegó a recordar el nuevo estilo de Renée Zellweger.

El actor de 53 años fue el encargado de entregarle el galardón al equipo de la película de Alejandro González Iñárritu, y cuando se subió sobre el escenario apareció con un rostro hinchado, que más que parecer un simple aumento de peso, podría corresponder a una transformación estética.

La nueva imagen de Tom Cruise claramente no pasó desapercibida y causó gran impacto en las redes sociales, donde se enfrentaron varios curiosos.

Algunos de ellos abogaban por un simple aumento de peso del actor, conocido siempre por cuidar su imagen, mientras que otros afirmaban que se trataba de un retoque rejuvenecedor.

Su ex esposa, Nicole Kidman, ha confesado que durante varios años recurrió al bótox, debido a la presión de lucir más joven y de la competencia que sienten las actrices en Hollywood.

Vía: El Universal

Loading Facebook Comments ...
error: