Supergirl y Flash harán una historia juntos

supergirl-flash_pbat

SupergirlFlash son dos de los superhéroes que actualmente aparecen en la pantalla chica, algo que ha funcionado desde hace décadas con estos paladines de la justicia, y así como hemos visto crossovers en el cine, también lo vemos en la televisión, y es ahora el turno de ellos de compartir su presencia a cuadro.

Según comentan  los productores ejecutivos de la serie, Greg Berlanti y Andrew Kresiberg, será el próximo 28 de marzo cuando ocurra dicho encuentro. “Estamos muy emocionados de anunciar algo que hemos soñado que ocurriera desde que comenzamos ‘Supergirl’. The Flash y Supergirl se reunirán”, comentaron.

original

“Queremos agradecer a todos los chicos de la CBS, CW, Warner Bros y DC por trabajar en esto. También a los fans y periodistas que han estado pidiendo para que esto sucediera. Es un placer y tenemos la esperanza de crear un episodio digno del entusiasmo y apoyo de todos”.

Se comenta además que, de igual modo, Supergirl aparezca en un episodio de The Flash.

La serie “Supergirl” salió al aire por CBS el 26 de octubre de 2015, el protagónico corre a cargo de Melissa Benoist, y narra historia de Kara (Zor-El), quien escapó en medio de la destrucción del planeta Krypton. Al igual que su primo Superman, la heroína oculta su verdadera identidad bajo el nombre Kara Danvers. La serie está basada en el cómic creado por Otto Binder y Al Plastino, de DC Comics, el cual vio la luz por primera vez en 1959

supergirl_cfj_wp_by_superman8193-d3hho1b

FUENTE: http://lookingback.com.mx/

Un crossover es la interrelación de historias o personajes de diferentes lugares.

Loading Facebook Comments ...
error: