Los Piratas de Campeche arrancan trabajos de pretemporada

Con la presencia de 22 peloteros los Piratas de Campeche, son el primer equipo de la Liga Mexicana de Béisbol en abrir su Campo de Entrenamientos en el Nelson Barrera Romellón, con miras a la Campaña que inicia el 2 de Abril recibiendo a los Delfines del Carmen.

 La bienvenida la dio el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Presidente Ejecutivo del club quien estuvo acompañado por el Gerente Deportivo el Arq. Gabriel Lozano Berrón además del Kinesiólogo Nicolás Góngora Arechar, quien será el responsable de la primera parte de la preparación física del equipo. De igual manera estuvieron integrantes del Cuerpo Técnico, el cual está a cargo de Roque Sánchez, el manager Lino Rivera estará arribando a fines del mes de Febrero.

Los trabajos arrancaron con el Kinesiólogo Góngora que ha trabajado en los Estados Unidos, con deportistas de alto rendimiento, fue contratado por la organización desde el invierno pasado, donde trabajó en la rehabilitación de Francisco Campos, ayudándolo a aumentar su millaje.

Loading Facebook Comments ...
error: