Kate del Castillo insiste en hacer la película de Joaquín “El Chapo” Guzmán

nota-1NOTA-KATE

Aunque autoridades mexicanas están investigando a la actriz y productora Kate del Castillo por su vínculo con Joaquín “El Chapo” Guzmán, ella no ha dejado de lado sus proyectos, entre ellos la película que desea hacer sobre el narcotraficante mexicano.

Harland Braun, el abogado de la actriz en Estados Unidos, fue quien reiteró que la cinta que planeaba Kate sobre el capo continúa en proceso. De hecho, en entrevista con el periódico El País, el litigante aseguró que lo único que buscaba la mexicana al reunirse hace tiempo con “El Chapo” era material para poder hacer una película biográfica sobre él al estilo de los filmes de El Padrino, sobre la mafia italiana, Érase una vez en América, sobre la mafia judía, o la reciente Black Mass, sobre la mafia irlandesa y que no recibió compensación alguna por parte del narcotraficante.

Kate-Castillo-renunciara-pelicula-Chapo_888221372_8667342_667x375

De gestionarse la película sobre el Chapo, la historia seguiría a Guzmán Loera desde sus inicios hasta convertirse en el narcotraficante más poderoso del mundo.

El abogado además agregó que Del Castillo no sabía que Sean Penn escribiría un artículo para la revista Rolling Stone sobre lo sucedido.

FUENTE: www.peopleenespanol.com

Loading Facebook Comments ...
error: