Se pronostica ambiente muy frío y vientos fuertes en Campeche y gran parte del territorio nacional

Secretaría de Protección Civil de Campeche

Prevé que este martes se comiencen a sentir los estragos del frente frío no. 37 en la entidad, el cual traerá temperaturas mínimas de 10 a 14 grados, incluso más bajas en algunos municipios del estado

Lluvias aisladas para Campeche

La entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe propiciará lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Baja California Sur, Campeche y Quintana Roo.

En la Península de Yucatán se mantendrá el cielo medio nublado, 20% de probabilidad de lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo, temperaturas templadas en la mañana y la noche, calurosas durante el día y viento de componente norte de 20 a 35 km/h con rachas.

ge_pyuc_ir

Pronóstico del Frente Frío no. 37  para el martes 9 de febrero 

El frente frío No. 37 se extenderá sobre el territorio nacional desde la Península de Yucatán, el sureste y centro del país hasta el norte de Chihuahua, ocasionando lluvias puntuales fuertes en el oriente y sureste del país. La masa de aire frío asociada, mantendrá ambiente frío a muy frío en gran parte del territorio nacional, además de evento de “Norte” con  rachas de hasta 60 km/h en el sur del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, y rachas que pueden superar 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

cl

 

FUENTE: CONAGUA

Loading Facebook Comments ...
error: