fbpx

Marc Anthony insulta a Trump

Marc Anthony insulta a Trump

Puerto Rico.— Marc Anthony tomó una postura política la noche del sábado con respecto a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos y aunque no manifestó a quién apoya, sí expresó a quién no lo hace.

En medio de una sonora ovación durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, el cantante le recordó al público eminentemente latino que asistió al evento, que independientemente del país de origen de cada uno, en Estados Unidos todos son latinos y que para estas elecciones el precandidato por el partido republicano Donald Trump tiene una agenda particular contra esta población.

Al compartir con el público lo que llamó su “realidad” —el gran orgullo que siente por haber nacido en esa ciudad y de ser puertorriqueño—, Marc destacó algo que compartía con la audiencia: “ser latino en Estados Unidos”.

“Déjenme decirles algo, todos estamos orgullosos de nuestra cultura (…) Hablamos un poco diferente; no importa de dónde venimos, tenemos nuestra propia comida, nuestra propia forma de ser… Pero aquí no importa de dónde venimos, somos latinos.

“Así que debemos cuidarnos unos a otros. No importa de dónde vengas sólo hay una jod… guagua cuando llegas a este país y dice latino puñ…! Así que debemos cuidarnos, porque existe este movimiento loco que viene de un… Así que sin volverme más loco, quisiera decirles antes de irme, quisiera decirles dos cosas: Que se jo… Donald Trump (f…ck Donald Trump) y quisiera que eso se escuchara en su casa, vamos a despertar a ese hijo de…”, dijo antes de referirse a “Mi gente” y cantar el tema del mismo nombre.

El año pasado, Trump se refirió a los inmigrantes mexicanos como criminales.

Vía: El Universal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: