El show del medio tiempo del Super Bowl 50

En el Levi’s Stadium en Santa, Clara, California, se juega el Super Bowl 50, el partido más esperado de toda la temporada que decide al campeón de la NFL, en donde se enfrentan los Carolina Panthers y los Denver Broncos, y donde el conjunto comandado por Payton Manning, se encuentran por ahora liderando el marcador 16 a 7.

A parte de la acción dentro del terreno de juego, otro aspecto importante de este magno evento es el show de medio tiempo, donde montan y desmontan el escenario en tiempo récord, y el espectáculo musical corrió a cargo del grupo británico Coldplay, quienes tuvieron como invitada a la cantante Beyoncé y a Bruno Mars, siendo el grupo de Chris Martin, la séptima agrupación originaria de Inglaterra que protagoniza este espectáculo, luego de Phill Collins, Sting, Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who y M.I.A.

Todo inició con un Chris Martin cantando desde el terreno de juego, donde arrancaron con “Viva La Vida”, para después subir al espectacular escenario sobre el cual se proyectaban imágenes del arte de su nuevo disco A Head Full Of Dreams. Sin hacer pausa alguna, continuaron con “Paradise”, de su álbum Mylo Xyloto, en un concierto que a diferencia de otros años, no estuvo a obscuras, sino que se pudo apreciar a plena luz del día.

Después llegó la tercera canción, su más reciente sencillo “Adventure Of a Lifetime”, para rápidamente dar paso a los invitados, comenzando con Bruno Mars quien llegó para tocar “Uptown Funk”, acompañado de Mark Ronson. Acto seguido, la atención se centró en el terreno de juego nuevamente para que Beyoncé captara todas las miradas acompañada de sus bailarinas al ritmo de “Formation”, para después subir al escenario e interpretar junto a Coldplay y Mars, “Fix You”.

Todos esto sucedió en un espacio de 15 minutos, donde no hubo tiempo para los detalles y todas la acciones fueron sucediendo una tras otra, restándole un poco de emoción a los espectaculares shows que se han presentado en años anteriores. Ya para finalizar, la gente en el estadio hizo un enorme mosaico con el mensaje  “Believe In Love” (Cree en el amor).

Rápido y cumplidor, así fue este concierto, que tal vez careció de algún momento espectacular o gracioso que podamos recordar, donde mucho tuvo que ver la selección musical de Coldplay, que ignoró un sinnúmero de etapas y canciones importantes en su carrera, eligiendo otros que no tuvieron el impacto esperado. Esperamos mejor suerte en el próximo Super Bowl.

Inmeditamente después de terminar su presentación, Beyoncé anunció su tour “Formation“, ofrecerá espectáculos por Estados Unidos y Europa. Aquí el video del anuncio.

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: