Fiscalía General del Estado en espera de los resultados de los cuerpos calcinados

La Fiscalía General del Estado se encuentra en espera de los resultados de las pruebas practicadas a los cuerpos encontrados calcinados en un automóvil en la localidad de Atasta del municipio del Carmen y en caso de ser los policías ministeriales reportados como desaparecidos en el estado de Tabasco, los restos serán entregados a los familiares, informó el fiscal Juan Manuel Herrera.

La Fiscalía también está en espera de los resultados de las pruebas practicadas al material genético recolectado en la escena del crimen del líder sindical, Juan Carlos González, por lo pronto investigan a sospechosos y preparan el caso de acuerdo al nuevo sistema de justicia penal adversarial.

Por otro lado, el Fiscal del Estado informó que están en contacto con la Interpol y fiscalías de otros estados para pedirles cooperación para detener a los sospechosos en el caso del asesinato de los dos policías ministeriales en la carretera Alfredo v. Bonfil –Melchor Ocampo y advirtió que donde estén, serán encontrados y presentados ante la justicia.

Loading Facebook Comments ...
error: