Actor se ahorca accidentalmente durante representación de una obra de teatro

actor-ahorcadoEl actor Raphael Schumacher se ahorcó accidentalmente durante una representación de la obra Mirages, en el Teatro Lux en Pisa, Italia. En esta obra experimental, el personaje de Raphael se ahorca sin embargo, algo salió mal durante la representación por lo que ocurrió el accidente.

Para fortuna de Schumacher, un espectador que también es médico se dio cuenta de lo que sucedía por lo que intervino para ayudar al actor. Schumacher fue trasladado inmediatamente al hospital donde permanece en coma.

Según The Independent, en el escenario había una caja en la que el actor se apoyaba para ajustar el nudo corredizo que fue movida, lo que pudo contribuir al accidente.

Un compañero de Schumacher mencionó que no se explica como un incidente como este pudo ocurrir. Más extraño aún, el actor debía ponerse un arnés por si algo salía mal, el cual no llevaba puesto al momento del accidente.

El director artístico del teatro, Gabriele De Luca, habló con el diario italiano Il Giorno y mencionó que Schumacher cambio el guión de último momento, cambiando el método de suicidio de un disparo a el estrangulamiento.

Aún así, la madre de Schumacher piensa que el actor no tenía ningún motivo para suicidarse. Solo el actor sabrá si realmente había un motivo detrás del accidente.

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: