Prepara ‘La Voz Kids’ Miguel A. Fox

la voz kids

Primero fue Paulina Rubio y luego Pedro Fernández las bajas que Televisa tuvo ante La Voz Kids que produce Telemundo. Este año, Miguel Ángel Fox no piensa quedarse atrás y también producirá la versión infantil del reality musical para Televisa.

Según el productor, el hecho de que la televisora radicada en Miami también tenga el formato no significa que sea competencia. “Compentencia es cuando los dos programas están al aire al mismo tiempo y Telemundo ni se ve en México”, contesta Fox.

De esta forma, la versión para los pequeños será grabada en simultáneo con la quinta temporada de La Voz México, sin embargo, será transmitida hasta el próximo año.

Este 6 de febrero serán las audiciones en la Ciudad de México para La Voz y un día después será para los Kids. Luego de las críticas que recibió Big Brother durante todo el año pasado, el productor decidió volver a trabajar con su bebé.

“Es un proyecto que me hacía falta, porque es mi bebé, es muy exitoso y es la referencia de música grandote que tiene la empresa y el año pasado por cuestiones de presupuesto y la estrategia no lo hicimos”, dice Miguel Ángel Fox.

Con nombres como Shakira o Gloria Trevi al encargado del programa no le importa si son grandes, internacionales o si cobran mucho; lo importante es la química.

“Si tiene chispa, si pueden ser graciosos, eso es lo que busco y, evidentemente, es muy difícil cuadrar las agendas de ellos”, explica.

Por el presupuesto no hay problema, porque según Miguel Ángel Fox el programa ha probado ser todo un éxito

“Siempre se guarda presupuesto para hacer dos proyectos grandes. Este programa ya no es un experimento, ya está probado y que es el más exitoso de los últimos años. Y a diferencia de otros cada nueva temporada se supera a la anterior”, asegura.

Sobre el éxito de los concursantes salidos del reality Miguel Ángel Fox comenta que ya varios de ellos vivien de la música. Sin embargo, reconoce que hacerse una estrella requiere de trabajo y no sólo de aparecer en el programa. “Por eso me gusta que los que audicionan ya tengan algo concreto sobre lo que quieren hacer”, dijo.

vía: El Universal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: