Vandalizan la estrella de Donald Trump en el paseo de la fama

trump

Es muy obvio pensar que Donald Trump es una de las personas más detestadas en todo el planeta. De algún modo siempre ha sido detestable pero, ahora que se encuentra en loa carrera por la presidencia de los Estados Unidos, se ha vuelto alguien completamente insoportable.

No solo eso, sino que su ideología y forma de hacer las cosas, así como algunas de las políticas que propone han hecho que se le compare con Adolf Hitler.

En 2007 Donald Trump fue honrado con su propia estrella en el paseo de la fama en Hollywood, California debido al éxito del programa The Apprentice.

Por supuesto, solo era cuestión de tiempo para que alguien decidiera vandalizarla y así lo hizo una persona quien pintó una swastika encima de la estrella.

Esta no es la primera vez que algo así ocurre; anteriormente, en diciembre del año pasado, pintaron la palabra ‘rapist’ (violador) sobre la estrella de Bill Cosby.

La imagen de swastika sobre la estrella de Trump fue posteada por un usuario de Reddit el viernes pasado y la pintura fue borrada este sábado.

Solo una muestra más del continuo desprecio de la gente hacia Donald Trump.

Vandalizan-trump

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: