Campeche dentro de las 10 finalistas en Nuestra Belleza México 2016

presentacion_participantes_nuestra_belleza_mexico_2016_27398999El año 2016 tiene a su vigésimo segunda reina que representa a la mujer más bella de nuestro país. Pero antes, 10 finalistas vivieron a flor de piel la oportunidad de llevarse la corona: Naomi Garza de Nuevo León, Magdalena Chipres originaria de Michoacán, Geraldine Ponce de Nayarit (que fue la favorita en las redes sociales), Mariana Franco de  Jalisco, Michelle León de Querétaro, Yaris Cháidez del estado de Yucatán, María G. Martín del Campo de Aguascalientes, Irma Miranda de Sonora, Ana Lilia Alpuche de Campeche y Cristal Silva del estado de Tamaulipas, quien resultó ganadora.

Durante la final realizada ayer en Televisa, estas representantes presumieron su belleza e inteligencia.

A través del certamen Nuestra Belleza México, desde 1994 jóvenes se han puesto en competencia para demostrar que son dignas de portar la corona de brillantes.

Por poco más de dos décadas, mujeres que poseen una hermosura destacada en rostro y cuerpo han dado la cara por cada estado del país. Hasta el momento, ha sido Nuevo León el lugar con más reinas nacionales. En un segundo lugar está Jalisco, sin embargo, el estado tiene la ventaja de que la segunda mexicana en ser Miss Universo fue Ximena Navarrete, en 2010.

Ser una embajadora de la belleza no es algo que se consiga con sencillez. Durante la concentración, las aspirantes reciben clases de pasarela, desarrollo humano, coreografía, nutrición y entrenamiento físico.

Este año la competencia también tuvo cabida en las redes sociales, a través de los comentarios de los usuarios en Twitter y en la página oficial.

Según el carisma, la belleza y la facilidad de palabra, las aspirantes fueron calificadas. En total, 29 mujeres buscaron conseguir su sueño.

Daniela M. Arellano de Guanajuato, Dulce Reyes de Baja California Sur, Eliana Villegas de Zacatecas y Giovanna Salazar de Colima, también fueron parte de la lista de concursantes. Así como Ana Lucila Linaje de Coahuila, Arely Espinoza de Veracruz, Celeste Espinoza de Chihuahua y Claudia Bravo de Oaxaca. También concursaron Nicktell Rodríguez de Hidalgo, Paola Valdez de Baja California; Patricia de la Vega de Sinaloa; Rebeca Garavito de Morelos, Salma Sosa del estado de Quintana Roo, Stephanie Karam de la Ciudad de México, Lorena Chayban de Puebla, Lucía Moreno del Estado de México, Tania Pérez de Tabasco, Valeria Góngora de Tlaxcala y Viveck Nevárez de Durango.

Vía: El Universal

Loading Facebook Comments ...
error: