Todo sobre PANTEÓN ROCOCÓ

Porque no siempre se cumplen 20 años de hacer historia en el mundo de la música en México y más allá de nuestras fronteras PANTEÓN ROCOCÓ celebra, como siempre lo hace, con un llamado colectivo a la conciencia.


PANTEÓN ROCOCÓ no se conforma con 20 años de historia y presenta su gira: ”Y QUEREMOS MÁS”
MÁS conciertos y espacios para interpretar su música
MÁS público con energía de unirse a la fiesta con conciencia
MÁS recorrido musical que los llevará por una intensa gira que cubrirá México, Europa, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Cada ciclo ha sido importante para el potente combo mexicano, pero cumplir 20 años ininterrumpidos y con prácticamente todos sus integrantes que dieron luz a éste proyecto enriqueciendo su esencia musical en la escena alternativa, son grandes méritos que forzosamente deben celebrarse con la mejor compañía; sus seguidores, grandes amigos que han apoyado el proyecto desde su inicio y ahora las nuevas generaciones para que cada vez sean MÁS bailando y cantando a ritmo del ROCOCÓ.

Para esta gran celebración PANTEÓN ROCOCÓ hace valer el paso de los años y en esta Gira se ha rodeado de un gran equipo de trabajo creativo que dejará un inolvidable recuerdo en su público, retomando lo mejor de su repertorio y algunas nuevas melodías. Su más reciente producción musical es la canción “Viernes de Webeo” acogida con gran éxito y sumada a sus otros 6 álbumes de estudio como base fundamental en su carrera discográfica, destacando siempre las valiosas colaboraciones de grandes artistas. El nuevo videoclip de “Viernes de Webeo” fue grabado en la ciudad de Guanajuato, al lado de las famosas estudiantinas, resaltando imágenes bellas de sus callejones y plazas.

La celebración evoca dos décadas de conciertos y vivencias en cada uno de los países y rincones que el grupo ha tenido la oportunidad de visitar, muy pocas bandas mexicanas han logrado tocar en tantos países con tanta frecuencia en sus carreras musicales, por ello es un orgullo para Panteón Rococó recopilar cada una de estas historias en una gran fiesta.

Discografía

Grabaron su primer álbum de forma independiente (“A la izquierda de la tierra” 1999); trabajaron sus siguientes cuatro placas con el sello discográfico BMG (“Compañeros musicales” 2002, “Tres veces tres” 2004, “Un panteón muy vivo” en vivo 2005, “Panteón Rococó” 2007) para finalmente fundar su propia disquera “El cocodrilo solitario” y editar sus más recientes trabajos (“Ejército de paz” 2010, “Ni carne ni pescado” 2012).

Festivales

PANTEON ROCOCÓ ha participado en los festivales más importantes del mundo entre los cuales figuran:

MEXICO:

FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO, ROCKARGA, MUSICA PARA LOS DIOSES, VIVE LATINO, MACHACA FEST, CORONA MUSIC FEST, QUIMERA, EL ROCK NOS UNE, FESTIVAL DE LAS RESISTENCIAS, FESTIVAL #YOSOY132, entre otros.

EUROPA:

HURRICANE, SOUTHSIDE, AREA 4, SUMMERJAM, FUSION FEST, PALEO, GREENFIELD, ROCK FOR CHURCHILL, WOODSTOCK, FONTAINE FEST, NOVAROCK, ROCK FOR PEOPLE, WACKEN, entre otros.

COLOMBIA:

ROCK AL PARQUE, MANIZALES GRITA ROCK, JAMMING FESTIVAL.

ECUADOR:

QUITOFEST

EL SALVADOR:

FESTIVAL VERDAD

TOP 10 MUSICAL DE NUESTROS SEGUIDORES

LA CARENCIA

LA DOSIS PERFECTA

ESTA NOCHE

VENDEDORA DE CARICIAS

TOLOACHE PA´ MI NEGRA

ARREGLAME EL ALMA

ESTRELLA ROJA

LA RUBIA Y EL DEMONIO

CURAME

MARCO´S HALL

ACABAME DE MATAR

PANTEÓN ROCOCÓ

Vía: www.panteonrococo.com

Loading Facebook Comments ...
error: