Marcha en contra de Peppa Pig

Todos conocemos a Peppa Pig, incluso si no tenemos niños cerca. La realidad es que, aunque a muchos nos cause tortícolis y no soportemos ni diez minutos continuos de la serie, actualmente es uno de los personajes favoritos de la población infantil.

Tanto así, que existen varios grupos de padres de familia que han comenzado a protestar contra la cerdita, y es que, primero se trataba de su lenguaje ‘altisonante’, pues un niño de 3 años aprendió a decir ”fuck you” luego de escucharlo de una falla técnica que presenta uno de los botones del juguete.
fa

Pero llegó el momento de hacernos justicia a todos aquellos que hemos tenido que soportar la caricatura cuando un niño en casa nos pide verla. El comportamiento del personaje comienza a molestar a más de un padre, pues la tal Peppa se muestra berrinchuda, desobediente, insolente, y además trata muy mal a su hermano.

1

Por si fuera poco, el mamífero hace malos gestos cuando tiene que comer verduras, acción que repiten los niños, que además, ahora tampoco quieren comer lechona; plato típico de la región colombiana del Tolima Grande que está compuesto por carne de cerdo y arveja frita.

“Yo a los guambitos les prohibí ver el programa de esa marrana desde que un día a la hora del almuerzo se pusieron a llorar al ver como servíamos los platos de lechona”, expresa don Jorge González, uno de los padres consternados por esta situación.

Fuente:SDP NOTICIAS

Loading Facebook Comments ...
error: