La hija de “El chapo” registró el nombre del capo como una marca comercial

MÉXICO, D.F., 23JULIO2015.- Comerciantes del tepito ofertan playeras, sudaderas y gorras alusivas a Joaquín Loera "El Chapo" Guzmán, el capo de Sinaloa, quien fue noticia este mes tras su fuga del penal del Altiplano, los vendedores reportan una gran demanda de este tipo de productos que van de los cincuentas pesos hasta los $150.  FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Una hija del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán logró registrar en México el alias de su padre como marca comercial, publica hoy el diario mexicano Milenio.

Alejandrina Giselle Guzmán consiguió la aprobación del nombre “El Chapo” para cuatro tipos de producto, entre ellos joyas, relojes, cuero, maletas, juguetes y adornos de árboles de Navidad.

Según Milenio, el registro fue aprobado por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), que antes había desechado varias solicitudes de familiares de “El Chapo”.

La hija de “El Chapo”, su ex esposa Alejandrina Salazar y su actual mujer, Emma Coronel, hicieron 24 intentos, pero la mayoría fueron rechazados.

FUENTE: SIN EMBARGO

Loading Facebook Comments ...
error: