Dramática turbulencia del vuelo 206 de American Airline

Canadá-. El vuelo 206 de American Airlines que cubre el trayecto entre Miami (EE.UU.) y Milán (Italia) fue desviado al aeropuerto internacional de San Juan de Terranova (Canadá) cuando varios ocupantes resultaron heridos a causa de turbulencias.
La noche de este domingo, el vuelo AA 206 de American Airlines que trazaba la ruta de Miami (EE.UU.) a Milán (Italia), debió ser desviado para hacer una parada de emergencia en el aeropuerto internacional de San Juan de Terranova (Canadá), pues varios pasajeros a bordo iban heridos de gravedad a causa de las turbulencias.
Según informes preliminares, el vuelo que debía llegar a Milán a las 06.15 del lunes fue enviado a la capital de la provincia canadiense de Terranova y Labrador, San Juan (St. John), donde aterrizó poco después de las 01.30 GMT (22:30 hora de Chile).
Según The Telegram, habrian seis heridos a raíz del incidente, que habría sido provocado por las tormentas que afectan el hemisferio norte.
Cinco ambulancias esperaron la llegada del avión, que llevaba a 192 pasajeros, además de 11 tripulantes. Según los últimos datos hay siete heridos, cuatro de ellos, miembros de la tripulación.

El video comenzó a circular después de que el avión aterrizara en Canadá, pero aún no se ha comprobado su veracidad.

FUENTE: www.elintransigente.com

Loading Facebook Comments ...
error: