Comando irrumpe en palenque de Ensenada, ejecuta a 2 menores, 2 adultos y hiere a 25 personas más

comando

Un comando irrumpió en un palenque de Ensenada, Baja California, y abrió fuego contra los asistentes a una pelea de gallos dejando al menos 25 heridos y cuatro muertos, entre ellos dos menores de edad, de acuerdo con la Fiscalía estatal.

La noche del sábado, un grupo armado y encapuchado entró en el llamado “Palenque Póker” buscando, según los datos preliminares de la investigación, a un hombre al que apodaban “el Chino” con la intención de matarlo.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron la noche del sábado en la carretera Transpeninsular entre bulevar Estancia y Delante, al sur de Ensenada.

En ese momento tenía lugar en el recinto una pelea de gallos que contaba con un total de 500 espectadores, de los que varios resultaron lesionados.

Como consecuencia del tiroteo murieron cuatro personas, entre ellas un menor de 16 años y otro de 11, según las autoridades.

La Fiscalía de Baja California emprendió una averiguación previa sobre los hechos violentos sucedidos por el delito de homicidio calificado.

Medios locales indican que los atacantes colocaron granadas en distintos puntos del estacionamiento que causaron pánico entre los asistentes.

FUENTE: SIN EMBARGO

Loading Facebook Comments ...
error: