Fin de semana helado para Campeche: hasta 10 grados

Con información de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) y del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Masa de Aire Polar Continental de Siberia al Norte de Canadá se anticipa con un rápido desplazamiento hacia el sureste del país con dirección hacia la Península de Yucatán.

Para este viernes 22, se esperan temperaturas mínimas de entre 14 y 18 grados para Yucatán, mientras que para Campeche y Quintana Roo estarán entre 15 y 19 grados, y entre 16 y 20 grados, respectivamente. Las máximas serán de entre 25 y 29 grados para los tres estados de la región. También se pronostican vientos de hasta 60 km/h, provocando oleaje elevado de 1.5 a 2.5 metros de altura en altamar. Por lo anterior, se recomienda a la navegación marítima estar al pendiente de los avisos que genere la Capitanía de Puerto.

Para el sábado 23 se pronostica que los termómetros descenderán más. Para Yucatán pudieran presentarse valores de entre 10 y 14 grados, en tanto que para Campeche y Quintana Roo de entre 13 y 17 grados. Las máximas para ese día estarían entre 20 y 24 grados.

Para el domingo, de acuerdo con los pronósticos, pudieran presentarse temperaturas matutinas de entre 6.0 y 10 grados para Yucatán, mientras que para Campeche y Quintana Roo serían de entre 10 y 14 grados.

Loading Facebook Comments ...
error: