Probabilidad de lluvias en Campeche, nuevo Frente Frío Número 32 se acerca

Para las próximas horas, el Frente Frío Número 32, que se originó en el sur de Estados Unidos de América, mantendrá temperaturas de frías a muy frías durante la mañana y la noche en el norte, el noreste, el oriente y el centro de México, debido a la masa de aire frío asociada al sistema, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por lo anterior, se recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

La entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe originará lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo. Asimismo, se prevé viento fuerte del norte y noreste con rachas de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Quintana Roo, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

mcs07c

FUENTE: CONAGUA

Loading Facebook Comments ...
error: