Tenabo está listo para compartir con propios y visitantes su carnaval 2016

El 15 de enero iniciarán las fiestas tradicionales con la elección del rey y de la reina del carnaval del pueblo.

El 16 de enero se elegirá a la embajadora gay, el 22 se presentará a los reyes electos, el 23 se hará el gallo precarnavalesco y la quema del mal humor.

El 1 de febrero se coronará a los reyes infantiles, el 2 a los reyes estudiantiles; el 3 a los reyes del INAPAM, personas con Discapacidad y Grupo ANNA del DIF Municipal y el 4 de febrero será el corso con demostración de comparsas infantiles.

Los reyes del pueblo serán coronados el 5 de febrero y su velada será amenizada por los cómicos regionales “cocotazo e xpet”

El 6 será el bando y el concurso de carros alegóricos, ese mismo día habrá vaquería con la orquesta venus y la charanga municipal; el 7 habrá una tardeada con grupos locales y el concurso de comparsas categoría libre, y más tarde una noche disco.

El 8 de febrero habrá una tardeada tropical y por la noche se llevará a cabo el concurso de disfraces amenizado por el grupo media naranja.

Y finalmente el 9 de febrero será la pintadera. Ese mismo día se realizarán  los concursos de Toro Petate, Palo Encebado, y Jala la Cuerda. Además, se llevará a cabo un Baile de Gala con el Grupo Parchís, que marcará el final del carnaval de Tenabo 2016.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: