Con el Comité de Gestión del Quinto Distrito, los ciudadanos decidirán el destino de los recursos

Con la intensión de que sean los mismos ciudadanos quienes decidan el destino de los recursos de gestión social, el diputado local Ernesto Castillo Rosado, anunció la creación del Comité de Gestión del Quinto Distrito.

La escuela primaria “María del Carmen Poblaciones” ubicada en Lerma, fue la primera beneficiada. El diputado entregó de manera simbólica 60 mil pesos correspondientes a lo recibido para gestión social por parte del Congreso del Estado, monto que equivale a los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre y que será utilizado para la rehabilitación de los baños del plantel.

Por otro lado, será la próxima semana cuando Ernesto Castillo Rosado asuma formalmente la dirigencia estatal del PRI, una vez que sea presentado ante el Instituto electoral del Estado de Campeche.

Castillo Rosado aseguró que apenas llegue el documento proveniente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, donde se le acredite jurídicamente como presidente del comité directivo estatal, se iniciarán las restructuraciones.

Loading Facebook Comments ...
error: