Réquiem por la (inevitable) muerte de Internet Explorer

El navegador que todos hemos utilizado para descargar Chrome o Firefox en nuestro PC inicia una silenciosa retirada. Desde ‘Teknautas’, le rendimos un último homenaje

fail-explorerMicrosoft ha iniciado la lenta jubilación de Internet Explorer. A partir del pasado, 12 de enero, la firma tecnológica retirará el apoyo a todas las versiones de Internet Explorer por debajo de la 11 a excepción de Vista, donde la versión más actualizada que se puede descargar es la 9.

La medida es una extensión lógica de la aparición de un nuevo navegador, Edge, que Microsoft ha incluido en su último sistema operativo, windows 10, y que es la apuesta de la firma para recuperar la confianza de los internautas. Una confianza que se perdió hace demasiados años en pos de Firefox, Opera o Google Chrome.

Si has sido usuario de Internet Explorer en algún momento de tu vida, estamos seguros que comprenderás alguna de estas situaciones.

Porque a estas alturas ya entrañable navegador siempre ha cargado con cierta fama de ser el más lento y vulnerable de la competición.

O quizá te resulte familiar la sensación de que tu navegador conspira contra ti. En todo momento.

Efectivamente, una de las señas de identidad de Internet Explorer siempre fue una desesperante lentitud

explorer-lento

Vía: El Confidencial

 

Loading Facebook Comments ...
error: