David Bowie pierde la lucha contra el cáncer dos días después de festejar su cumpleaños 69 años y de presentar su nuevo disco Blackstar

El cantautor y compositor David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie perdió la lucha contra el cáncer 18 años después.

El pasado 8 de enero, Bowie, el autor de clásicos como ’Starman’ y ’Space Oddity’, festejó su cumpleaños 69 años con su nuevo disco Blackstar, presentando también “Lazarus”, el videoclip que lazó un día antes de su cumpleaños para publicitar su nuevo material discográfico.

La lamentable noticia se dio a conocer a través de internet y, aunque se especulaba de un hackeo de las redes sociales oficiales de Bowie, el propio hijo del artista, Duncan Jones, confirmó la triste noticia.

“Siempre hizo lo que quería hacer. Y lo quería hacer a su manera y lo quería hacer de la mejor manera. Hizo ‘Blackstar’ para nosotros, su regalo de despedida”, dijo su coproductor Tony Visconti

David se hizo famoso por sus letras misteriosas y electrizantes, también por su innovadora imagen tan espectacular como ambigua. Entre sus grandes éxitos, convertidos en clásicos de la música incluyen: ’Let’s Dance’, ’Heroes’, ’Under Pressure’, ’Rebel, Rebe’, ’Life on Mars’ y ‘Suffragette City’.

Loading Facebook Comments ...
error: