Los regalos que muchos recibimos el Día de Reyes

rey-emocion-regalosEl día de los Reyes Magos es sin duda alguna, uno de los recuerdos más fascinantes de nuestra infancia y a la vez, un fuerte golpe a nuestras carteras en la actualidad.

Hoy vamos a tratar de olvidar el presente y sumergirnos más en los tiempos en donde sólo teníamos que despertar, correr al árbol y saber que el 6 de enero era el mejor día para poder estar vivos. Para eso, vamos a hacer mención de los regalos que muchos de nosotros recibimos y aún llevamos en nuestros recuerdos.

Consolas de videojuegosconsolas-videojuegos

No podemos hablar de una específicamente, porque en esos entonces, podíamos encontrar de todo.
Teníamos el Sega Génesis, el Super Nintendo, el Gameboy Color, Playstation y el Nintendo 64; que aunque las últimas dos ya fueron una nueva generación, algunos de nosotros aún pudimos vivir nuestra infancia disfrutando sus títulos.

tamagochiTamagochi

Esta era la alternativa perfecta para todos esos niños que siempre quisieron una mascota, pero no eran lo suficientemente responsables para cuidarla. ¿O alguno de ustedes vio crecer a su mascota virtual hasta su última etapa?

Pistolas SupersoakerPistolas-Supersoaker

Siempre había un chico que sólo vivía para ver arder el mundo y este, era el que recibía un poderoso rifle o pistola de agua que podía disparar a largas distancias. No podíamos sentirnos vivos si no teníamos cargado uno de esos bebés con agua y jabón, listos para trollear a los incautos.

barbieBarbie

En el pasado, las niñas podían tener en su posesión absolutamente todo el universo en productos de Barbie. No se limitaba sólo a muñecas, ya que este personaje tenía de todo; desde vehículos y viviendas, hasta mascotas y a su propio novio.

FurbyFurby

Este juguete provocaba sentimientos encontrados en muchos niños, ya que mientras algunos lo consideraban el compañero perfecto para sus momentos de soledad, otros más bien huían para que estos no absorbieran sus almas de noche.

autos-control-remotoAutos a control remoto

Si en algún momento de sus vidas no desearon uno de esos autos Ricochet, que les pedían “tratarlos como si los odiaran”, su infancia tuvo un enorme hueco. Pasar el rato perfeccionando nuestra técnica para correr y maniobrar estas bellezas, fue una de las cosas más geniales de esos tiempos.

Figuras de acciónfiguras-accion

Por aquí pasaron varios de nuestros héroes. Siempre será hermoso recordar cuando armamos la batalla más épica de la historia en la cuál tenían que ver Batman, Superman, Gokú, las Tortugas Ninja, Los Caballeros del Zodiaco, los dinosaurios de Jurassic Park, el ejército de G.I. Joe y hasta el horrendo peluche de Barney el Dinosaurio que le habían regalado a nuestros primos de 2 años.

ropaRopa

Claro que sí… absolutamente todos recibimos ropa (que casi nunca nos gustaba o nos quedaba) y siempre era lo que fingíamos no ver hasta que terminábamos de abrir los demás regalos. Claro que si ahora alguien nos regala un par de calcetines, los abrazamos con lágrimas en nuestros ojos.

Tal vez esos tiempos hayan pasado hace años, pero siempre los recordaremos, ya que en una época en la que ya todo se resume en sólo consolas de videojuegos y teléfonos, nuestras memorias brillan con más intensidad que nunca.

Vía: SOPITAS

Loading Facebook Comments ...
error: